TERROR

Bienvenidos, pónganse cómodos  y disfruten mientras puedan....

¡YO SOY PENNYWISE! EL PAYASO BAILARÍN

Aquellos que no me conozcan, flotarán, y aquellos que si me conocen también JAJAJA, pero todo a su tiempo, no nos adelantemos. Todo empezó con la novela de mi creador Stephen King titulada IT. Esta obra maestra se convirtió en una de las novelas más populares de terror de todos los tiempos hasta el día de hoy. Tanta fue mi acogida en IT que me convertí en la estrella de mi propia miniserie en los años 90. Ahh, extraño esas épocas cuando era infundía terror en esos niños del Pueblo de Derry. Esos fueron mis años dorados, mis tiempos de gloria. 

terror septimo cine

Regresé a Derry 27 años después y veo que las cosas han cambiado demasiado en el cine del terror. ¿Enserio eso le da miedo a esta generación? En mis tiempos las películas sí que daban miedo. Ahora todos son puros efectos especiales y pésimos actores que le ponen un tipo de tecnología llamada CGI a toda la cara para dar miedo. ¡Qué va! Si estoy aquí es porque alguien tiene que poner en su lugar a todas esas películas mal hechas que no le llegan ni a los talones a las películas de mi época y mucho menos a mi miniserie. 

Para conocer la historia completa de cómo yo, Pennywise, el payaso del terror terminó en Séptimo cine vean el siguiente post.

Y no se preocupen, al final todos ustedes flotarán…..Nos vemos pronto en la sección Terror del blog.

Carrie 1976 vs 2013

Carrie 1976 vs 2013

by Pennywise septiembre 30, 2021
Annabelle (2014)

Annabelle (2014)

by Pennywise septiembre 23, 2021
It 1990 vs 2017

It 1990 vs 2017

by Pennywise septiembre 16, 2021
Pennywise descubre el internet

Pennywise descubre el internet

by Pennywise septiembre 8, 2021