¿Snyders Cut?

¿Una nueva película O la versión original?

La liga de la justicia ha sido una película de súper héroes que a su servidor Spidey le encanta sin embargo luego de unos años se lanzo una nueva “versión” de la película con el titulo Justice League “Snyders Cut” y pues antes de verla me puse a pensar será que ¿Snyder corto la película? ¿Y por ello es Snyders Cut? En fin, luego descubrí que si era algo parecido a eso podría ser un detective la verdad… pero bueno no estamos aquí para hablar de eso sino de la película.

Esta nueva version en la que se pudo ver el lado oscuro de muchos personajes, su trasfondo en la historia y el cómo llegaron a este punto. si bien se puede comprar con una historia oscura como la de Venom, sin embargo, este filme lo lleva a un nuevo extremo no solo contando una historia oscura sino también el triste pasado de los personajes/Héroes que incorporan la liga de la justicia y que luchan mano a mano para salvar el mundo.

A pesar de que forman un equipo muy bien consolidado han tenido discusiones y diferencias incluso llegaron a pelear contra Superman ya que el por un momento los considero enemigos; Se puede decir que por un momento superman se veía un poco como Corleone un oscuro personaje pero logro superarlo y Superman logro volver a sus 5 sentidos e ir a apoyar a sus compañeros. Ustedes se preguntaran, pero Spidey quién es el que causa tanto problema bueno pues les presento al enemigo principal del filme.

Steppenwolf fue enviado en búsqueda de un objeto para satisfacer a Darkseid sin importar las consecuencias.

Así es ese monstruo intergaláctico quería destruir la tierra, aun que bueno eso suele suceder en las películas de Super Heroes lo sabré yo que salgo en muchas, en fin gracias a la unión de los héroes y sobretodo a la súper velocidad de Flash quien logro viajar en el tiempo y salvarlos a todos de una muerte inminente, este equipo de Héroes consiguen Derrotar a Steppenwolf y salvar al mundo, al menos por ahora y forman el grupo llamado “ La liga de la justicia” fundado por Batman ( Quien es Bruce Wayne, así es les revele su identidad). Si me piden mi opinión yo creo que es una pequeña copia de nosotros los Avengers, pero bueno o venimos a ver quién es mejor (Evidentemente nosotros).

 Bueno hay que admitir que se ven muy bien en equipo. En fin, lo que su amigo Spidey les quiere decir es que la vean si bien cuenta una historia que ya vimos este Filme con sus ¾ de pantalla y su estética y coloración incluso con sus 4 horas de filme, ¡es una obra de arte para los fans de los Súper Héroes! Así que vayan a verla, !incluso creo que a Burbuja le gustaría la película!

Así mismo me encantaría recalcar que el soundtrack utilizado en la película esta perfectamente ambientado y qué !Encaja con cada detalle de esta!, nuestros amigos de Tonazo Coincidirían con esto así mismo les invito a visitarlos sí les gusta la música!

DA CLICK AQUI!: https://tonazo.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *