¿NO ES ROMÁNTICO?

Película de comedia romántica en Netflix

¡Hola amigos de Séptimo Cine! Aquí Regina George, un día más con ustedes. Hoy les traigo la película “¿No es romántico?” (2019) que la puedes encontrar en Netflix.  

ANTES DE EMPEZAR…

¿Recuerdan la película Notas perfectas que les comenté? Bien, mi personaje favorito fue La Gorda Amy, y es por eso que me animé a buscar películas de comedia en donde la actriz (Rebel Wilson) muestre sus dotes actorales y musicales. Por eso, mis queridos amigos de Séptimo Cine, les escribiré sobre “¿No es romántico?”.

Quiero comentarles lo encantada que quedé cuando vi «Notas Perfectas» ¿Saben por qué? porque quedé fascinada por ser una película a cappella (música) ¡Tienen que escuchar el soundtrack!

¡¡¡COMENZAMOS!!!

La película ¿No es romántico? (2019) tiene como protagonista a Natalie (Rebel Wilson), ella es arquitecta con potencial, pero a quién prácticamente explotan en su trabajo, y encima no le prestan atención. En pocas palabras, su vida es patética. Unas clasecitas mías, de su amada Regina George, no le vendría nada mal a mi querida Natalie.

Natalie y su mejor amigo Josh

Como Natalie se siente un tanto miserable, ella es pesimista, sobre todo en el amor y, adivinen qué, odia las películas románticas porque piensa que las escenas en las comedias románticas nunca pasan en la vida real y menos a ella. JAJAJA irónico, ¿no? Su pesimismo me hizo acordar a mi hot y pobre amigo Will Traynor.

¿Ahhh?

¿Qué fue acá?

¡Qué m*****!

CAMBIO DE VIDA

Natalie de regreso a su casa sufre un accidente tras un intento de robo y su vida cambia por completo. La vida monótona, horrible y su invisibilidad se esfuman. Ahora es una figura respetable en el trabajo y los hombres le hacen cumplidos que ella no puede creer. Se ve una serie de grandes cambios que la protagonista no puede creer y siente que enloqueció.

OK, Déjame asimilarlo
¡NOOOOOO!

Es así como Natalie se da cuenta que su vida cambió por una vida cliché de comedia romántica en donde todo es total felicidad. Y vive momentos tal cuales ella mencionó odiar de las películas románticas, lo cual es súper divertido.

NATALIE EN EL AMOR

Natalie habla con su mejor amigo, Josh, para explicarle todo el cambio. Aquí les comentaré que en la vida normal y supe perdedora de Natalie, al parecer Josh está interesado en ella. Bueno, en la nueva vida de Natalie, Josh conoce a una chica con quien inicia una relación ¡¡Trágico!!

Josh, Natalie e Isabella

Aprovecho para decirles que les cuento sobre esta película cómica y romántica porque la pareja que verán en ¿No es romántico? Son los mismos actores de “Notas perfectas” entre Bumper y Amy.

Pero antes que Natalie se dé cuenta que está enamorada de Josh, aparece Blake quien, a comparación de su vida de perdedora la ignora, mientras que en su vida de comedia romántica se muestra interesado en ella. Natalie y Blake empiezan a salir como pareja.

¿JOSH O BLAKE?

¿Difícil decisión?

En una reunión, Natalie y Josh hablan sus parejas y Josh le confiesa que él estuvo enamorado de ella. Sin embargo, Josh junto a Isabella anuncian su boda. La noticia hace que Natalie reaccioné e intente conquistar en una noche de karaoke a Josh, pero fracasa.

Dale con todo Nat
Siempre gloriosa

¡Tranquilos! Que Natalie no se da por vencida y a la mañana siguiente Natalie manda por un tubo a Blake e intenta impedir la boda de su mejor amigo. En medio de su discurso se da cuenta lo tanto que se valora a sí misma y, en un acto de libertad, se va manejando a disfrutar de la vida.

Amigos, ver la hipocresía de las manos agarradas me recordó a la icónica escena de «Ghost: la sombra del amor«

¿UN FINAL FELIZ?

¡Claro que sí! Natalie choca y despierta en su vida real, la aburrida, pero decide cambiar. Empezando por demostrar su propio valor y el valor de su trabajo en donde parece salir todo perfecto. Luego, Josh, a quien intenta declararse, pero Josh termina teniendo un acto muy tierno.

No debía faltar el musical

No sé si se lo esperaban, pero la película termina con un musical entretenido. Obviamente, mi querida Natalie cantó excelente 😉.

¡CUÉNTENME SI TAMBIÉN DISFRUTAN DE LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS!

Esta es una película relativamente buena para pasar el rato, muy tranquila y te sacará unas sonrisitas.

¿No sabes qué otro género de película leer? ¡Pues les recomiendo jugar el quiz!

STICKERS

¡Queridos amigos! Descarguen los stickers de los personajes de esta y más películas de comedia.

¡Adiós amigos de Séptimo Cine! XOXO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *