TOM & JERRY, LA PELÍCULA: CONTADA POR BURBUJA ✨

TOM & JERRY, LA PELÍCULA: CONTADA POR BURBUJA ✨

Hola ciudadanos del Séptimo Cine!!! Hoy como todas las semanas les saluda su amiga Burbuja ! Para recomendarles y comentar con ustedes una súper película!

Cuántos de nosotros vimos los clásicos dibujos de Tom & Jerry de pequeños? Al menos a mi me encantaba verlo con mis hermanas y el profesor Utonio. Reíamos horas con sus aventuras y con las locuras que hacían entre ellos. Por una parte Jerry era super astuto y escurridizo y por otra Tom siempre estaba ideando planes para poder capturarlo. Pero siempre fallaba… cuánta perseverancia no ? Jajajajaja

Por suerte de nosotros, los amantes de los dibujos clásicos este año sacaron una película animada con estos dos personajes. Aquí te dejo la sinópsis de esta nueva peli:

Una rivalidad legendaria resurge cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de la boda del siglo, lo que obliga al desesperado planificador de eventos a contratar a Tom para deshacerse de él. A medida que sobreviene el caos, la creciente batalla del gato y el ratón pronto amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí.

En esta película no vemos la animación clásica de estas caricaturas, ya que debía de llamar la atención de la generación actual, que están acostumbrados a otro tipo de animaciones, sonidos y comedia.
Tom & Jerry, en esta película mezcla la realidad con la animación, creando situaciones muy divertidas, me hizo recordar a la película Space Jam… Será que esa película la comento en una próxima entrada 😱. No me distraigo más y les cuento sobre la peli !!

Al inicio me pareció bueno el concepto de esta nueva película, pero debo de admitir que si extrañé la animación antigua y se me hizo un poco raro ver la animación 2D contrastado con la realidad. Tengo sentimientos encontrados porque no si acertaron al 100% con esto o si la volvería a ver. Para verla una vez creo que es más que suficiente. Por otro lado, los chistes me parecen un poco tontos, sin embargo, graciosos, son de esas películas que te ries sin la necesidad de que tengan los chistes más elaborados. Aquí te dejo un pequeño clip de la primera parte de la película para que veas si te animas a verla o no…

Un punto positivo, es que se mantiene la dinámica entre Tom y Jerry. Las típicas persecuciones entre ellos que dan risa y los planes que elaboran cada uno para poder «cumplir» su objetivo. Jajajaja ellos dos me recuerdan mucho cuando peleo con Bellota, lo bueno es que al final siempre resolvemos nuestros problemas! 💕

No es una película en la que encuentre algún mensaje o enseñanza, es más que nada una película para comer canchita y disfrutar de ella. Sin pensar mucho y relajar la mente. Es ideal para verla con tu familia un sábado o domingo que no tengan mucho que hacer y quieran ver algo entretenido y con unas gotitas de nostalgia. Nos vemos en el siguiente post !!!!!

TOM Y JERRY Tráiler Español (2021)

Nuestro amigos de Lima en tu bolsillo nos cuentan más en su post sobre cuándo y dónde pasaron esta película en un hermoso cine al aire libre !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *