Notas perfectas: Gran soundtrack

Una película de comedia con canciones en a cappella.

¡Hola! Amigos de Séptimo Cine, Regina George una vez más con ustedes. Les escribo con gran energía. Hoy les traigo una bomba de película: Notas Perfectas 1 o Pitch Perfect 1 (2012). Esta es la película de la semana, eh. Estoy segura de que los dejará encantados. Se divertirán y disfrutarán mucho de las canciones en a cappella.


Hasta a mis amigos Spider-Man y, aunque no lo crean, el mayorcito Michael Corleone quedaron encantados. Hubieran visto cómo se les escaparon unos coritos. Por cierto, pueden encontrar la película en Netflix.
 

¡¡¡SIN MÁS, COMENZAMOS!!!

La película Notas perfectas 1 (o Pitch Perfect 1), tiene como protagonista de esta historia a Beca, una chica un poquito oscura, algo desinteresa por conocer gente, pero con actitud. No piensen que era una nerd antisocial, no. Solo es de las que le da flojera conocer gente. Tiene un estilo muy diferente al mío, pero simpática, más cuando canta.

Amy, Chynthia, Stacie, Aubrey, Beca, Chloe y Lily

BECA DE DJ A SER UNA BARDEN BELLA

Ella ingresa a la universidad, a pesar de que quería ser solo una DJ, pero por su papá decide intentar entrar en ese mundo caótico de la U. Abrumador, ¿no? Bien, en el camino se une a una hermandad de a cappella «Las Barden Bellas». En realidad, Chloe la presiona con humor, por lo que Beca logra ir a la audición y canta «Cups» en a cappella

Sabían que, ¿a partir de esta película a Código Secreto dio unas recomendaciones? ¡Mírenlo!

Ya que las Barden Bellas estaban en decadencia, terminaron aceptando a Beca y unas cuantas chicas más que no cumplen los requisitos para ser unas Bellas, pero no le quedaba otra opción a Aubrey. Si yo hubiera sido parte de esa peli, Aubrey (líder de las Barden Bellas) y Chloe (mano derecha de Aubrey), ya me hubieran rogado para entrar a su grupo.

Beca como Barden Bella

BECA, EL AMOR A PRIMERA VISTA DE JESSE

Beca conoce a Jesse, un chico fa-bu-lo-soooo. Debo confesar que superó a Will Traynor, más que nada por el trato. Al parecer Jesse queda encantado y con ganas de conocer a Beca a primera vista. Casualmente coinciden en len una cabina de radio de la universidad.

Él, muy interesado, se acercó a ella y le da ánimos para que muestre su talento en las Bellas. Todo iba bien. Sin embargo, Beca, muy bruta, bruta, bruta, le hace un desplante brutal, bueno más o menos, quizá exagero. Entonces, obviamente, Jesse se decepciona y pues, le dijo byeee Beca.

Si se quedaron con ganas de leer más sobre romance. Entonces, mi amigo Will Traynor podrá comentarle una gran historia: “the choice: en nombre del amor”.

¿BECCA LLEGÓ A SENTIRSE UNA BARDEN BELLA?

Una vez conformado el grupo, las Bellas al inicio tienen desacuerdos, no existe coordinación ni armonía y como resultado son vistas como perdedoras. Pero siempre ocurren situaciones muy divertidas. Por cierto, ni bien empieza te hará reír, de alguna manera un poco asquerosa, pero no se arrepentirán.

El detonante de esta historia es cuando Beca aplica una técnica innovadora, pero que no había sido coordinada, lo cual hizo que las demás Barden bellas quedaran sorprendidas y en desacuerdo. El grupo se separa un tiempo; sin embargo, cuando se vuelven a reunir empieza otra vez las peleas cómicas. Pero no contactan a Beca para ser parte de las Barden Bellas.

Para la suerte de las Bellas, llega Beca, quien conversa con ellas y hace una especie de reunión de grupo de apoyo para resolver sus diferencias. JAJAJA como si fueran alcohólicas. Bueno, las chicas se dan cuenta de lo perdedoras y patéticas que estaban siendo; por lo que deciden que Beca toma el liderazgo de las Barden Bellas. Es así como las Barden bellas empiezan a combinar canciones, tal como Beca lo hacía de DJ, pero en a cappella.

LOS TREBLEMAKERS: ENEMIGO Y AMOR

La trama contiene historias secundarias divertidas, especialmente entre el amorío de Amy y Bumper, líder de los Treblemakers quienes son la mayor competencia de las Bellas. Hay un enfrentamiento que lo llaman Riff-Off en donde las Bellas y Los Treblemakers junto a otros grupos a cappella compiten. La verdad es que esas escenas son un boom. ¡¡¡Yo quedé encantada y con ganas de más!!! Que, por casualidades de la vida, en ese grupo también está Jesse.

En sí, el proceso de la película te llenará de risas sobre todo por Amy, o más conocida como la gorda Amy. Ella es una gordita top. Odio ser gorda, pero ella es la gordita que amo. Bueno, no, es un decir, solo me amo a mí.

La gorga Amy

BATALLA: BARDEN BELLAS VS TREBLEMAKERS

Para terminar, las Barden Bellas, debido a la nueva dinámica por la que apostó Beca, logran salir victoriosas de la batalla final de a cappella. Beca, durante la presentación le dedica una canción a Jesse, muy significativa para ambos que hace que se reconcilien. ¡No es spoiler! Es lo que todos ya sabemos que pasará. Así que, no se quejen y solo disfruten de la película.

¡¡RECOMENDADÍSIMAAA!!

En fin, amigos de Séptimo Cine, la película tuvo éxito. Así que, si te encantó lo que te comenté y los vídeos, pues emociónate más porque puedes encontrar esta buena película en Netflix y Notas perfectas 2 (o Pitch Perfect 2).

¡¡¡Cuéntenme Amigos de Séptimo Cine!!!

¿Los convencí de verla? ¿Qué tal les pareció el Riff-Off?  

STICKERS

¡Queridos amigos! Descarguen los stickers de los personajes de esta y más películas de comedia.

Adiós, XOXO

¡Les dejo acá abajo las canciones que podrán escuchar en la películas!

6 comentarios en “Notas perfectas: Gran soundtrack”

  1. Muy bien explicado de que trata la película! Fue divertido leerlo y no se porque🤣
    Me gusta como esta organizado pero siento que la página es muy femenina al momento de escribir.
    La recomendare a mis amigas!

  2. Me pareció super chévere conocer de esta peli y sobre todo que esté en netflix para darme una vueltita por ahí y verla, porque pues sí, me convenció verla, amo que tenga de todo un poquito, situaciones que pasan en la realidad, un tanto de romance y se ve que me sacará más de una risa (es la idea) También las canciones que incluyen le dan mucho estilo y va con la peli 😎

  3. Creo que esta es una buenísima recomendación, sobretodo porque tiene el género musical integrado. Otro tremendo acierto con las recomendaciones de la semana. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *