Presentación

De repente se preguntarán, ¿Qué hago aquí?. Bueno esto pasó….

Como ya saben soy parte de la película «Yo antes de ti» y sufrí un fatídico accidente saliendo del trabajo. Quedé parapléjico, no puedo mover mi cuerpo, ni mis manos, ni mis piernas. Solo puedo mover un poco mi cabeza y pensar. Lo sé, a veces la vida no es justa, pero hay que tomarla como viene. Por eso, hay muchas cosas que me disgustan y pocas que me gustan. Me he visto obligado a cambiar mi estilo de vida, por solo sobrevivir y seguir que pasen los días sin ningún rumbo. Sin embargo, me he dedicado a ver películas extranjeras más que nunca en estos días y tengo interés por el séptimo arte, por la crítica constructiva y he conocido en mi anterior vida a grandes directores de cine como son David Lynch, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, entre otros.

¡Agradezco la invitación que recibí del SeptimoCine!

Sentado por la tarde, viendo el cielo y el sol desde mi ventana, mi ayudante tocó mi hombro y me informó sobre la invitación del Séptimo Cine para ser un miembro del blog para opinar sobre películas. En lo personal, creo que buscaba algo en qué ocuparme y esta es una oportunidad perfecta.

Tengo a mi ayudante que me apoya con mis quehaceres diarios y me permitirá plasmar lo que pienso y hacer de este blog algo más constructivo. En verdad, nunca me gustó depender de nadie para hacer lo que quiero hacer ni mucho menos comentar siempre lo que voy a hacer, pero la vida no es justa y es lo que me tocó.

Bueno, hasta un nuevo aviso aficionados del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *