¿HOLA?

Así es, Soy Regina George  

NECESARIO O NO, ME PRESENTO:

No solo soy una cara bonita. Séptimo Cine me eligió por mi liderazgo e inteligencia para, próximamente, comentarles de lo que tratan las últimas películas de comedia juvenil. Les estaré escribiendo o platicando sobre las películas de esta sección, que no creo sean superior a mi película.

¿Por qué yo? ¿Hellooo? Es mi espacio y soy legendaria. Represento a una de las comedias juveniles íconicas. Déjenme contarles mi historia en Chicas Pesadas (o Mean Girls).

Karen Smith/ Cady Heron/ Regina George/ Gretchen Wieners

CADY: LA NUEVA PESADILLA

Mi vida era fabulosa, era la chica más popular de la escuela, todo iba perfecto hasta que un bichito africano llegó a la escuela a tratar de quitar mi reinado. No, no hablo literalmente, hablo de Cady, la nueva chica que llegó de África. La que me jugó sucio y fue una total pesadilla de terror.

En realidad, por penita la recluté, porque se veía tan, tan… tan pobre, que quería ayudarla a adaptarse, y bueno, vi algo en ella. De todas maneras, nunca sean buenos, menos con esas personitas que parecen inofensivas. 

LA TRAICIÓN DE CADY

La recluté y ya era una de nosotras, pero Cady me quiso quitar a mi novio, bueno, regresé con él cuando supe que a Cady le gustaba. Pensé que no me tenía resentimiento, confié en ella. Pero, sin remordimiento, me traicionaba.  Hubiera deseado conocer a Will Traynor en ese entonces, no hubiera peleado con Cady por mi ex, si podía seducir a un hot mi-llo-na-rio. 

Además, puso de su lado a mis amigas y no satisfecha, ¡¡¡me hizo engordar!!! Me recomendó unas barras que supuestamente me tenía que hacer bajar de peso y lo único que vi fueron kilos de más. ¡¡¡La ropa ya no me entraba!!Y fui humillada en una de mis tiendas favoritas por mi peso.

Bueno, para ser directa, me robó mi popularidad y el respeto que me tenían en la escuela. Imagínense que hasta tuve que usar pantalones deportivos un lunes, días en que exclusivamente eran de faldas, ¡es una regla! Obviamente, la tengo anotada en el libro de la Hoguera.

SIN VENGANZA NO SOY REGINA GEORGE

En fin, me vengué, porque soy Queen Bee. Me victimicé y culpé a Cady de haber escrito el libro de la hoguera. Todo explotó y fue cuando también descubrí las mentiras de Cady. Sonará increíble, pero había gente me odiaba y yo convencida que me amaban. Bueno, igual no fui a la única que odiaron. 

Cady, en su sentimiento de culpa, trató de rectificarse, fue a una olimpiadas de matemáticas. AGGG, ALERTA ÑOÑA. Se amistó con los raritos de sus amigos. Bueno, Cady siguió haciendo méritos y, pues sí, al final estuvo con mi ex, que no sé ustedes, pero siento que tiene un poquito de la personalidad de Peter Parker. ¿Qué opinan? 

Por cierto, ¿sabían que Cady se comió tres barras de chocolate antes del concurso de matemáticas? Si quieres saber el por qué, entonces visita Código Secreto, los mejores tips para personitas como Cady. JAJAJA.

Y ¿RECORDARON A SU REGINA "QUEEN BEE"?

Por si tienen preguntas sobre mi accidente, no se preocupen. Nada es impedimento para Regina George ¡Sigo siendo y luciendo fabula! 

STICKERS

¡Queridos amigos! Descarguen los stickers de los personajes de esta y más películas de comedia.

Hasta la próxima Séptimo Cine semana, XOXO.

8 comentarios en “¿Hola? Soy Regina George”

  1. La película es icónica, cambio el cine adolescente creando un nuevo estereotipo que actualmente las películas destinadas para esa audiencia tratan imitar, pero no logran ser una leyenda como Regina George.

  2. Muuuy buena película, me encantó la interacción que pueden llegar a mantener los distintos tipos de personalidades en una preparatoria y cómo se clasifican según la popularidad, similitudes,etc.. <33

  3. No he tenido la oportunidad de verla aún porque sentía que no iba a ser de mi agrado, pero leyendo esta reseña definitivamente me animó. Gracias por este post 😉😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *